VALÈNCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha rechazado pronunciarse sobre las declaraciones del empresario Víctor Aldama, presunto conseguidor de la trama Koldo, en las que ha vuelto a señalar a cargos del PSOE, entre ellos al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez. "No me corresponde", ha sostenido Rajoy.
Así se ha expresado este miércoles Rajoy en declaraciones a los medios de comunicación en València, tras presidir la Reunión del Jurado del XXXIII Premio de Convivencia que convoca la Fundación Profesor Manuel Broseta, al ser preguntado por las manifestaciones de Aldama en la 'Cadena Cope', en la que ha vuelto a señalar a cargos del PSOE y ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por no dimitir cuando tiene a su mujer y hermano imputados.
En este contexto, Rajoy ha recalcado su cometido este miércoles de presidir dicho jurado, lo que ha calificado como "un tema muy importante", al igual que las declaraciones del empresario. Sin embargo, ha rechazado entrar "en estos asuntos". "Además, ni me corresponde, con absoluta franqueza", ha zanjado.