Un rayo cae sobre un campanario y destroza dos coches aparcados

Los cascotes han roto todos los cristales de un coche
CPBC
Actualizado: sábado, 5 agosto 2017 19:09

CASTELLÓN, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un rayo que ha caído esta tarde sobre el campanario de una iglesia en Chiva de Morella (Castellón) ha dañado dos vehículos estacionados en la plaza, sin provocar heridos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos han recibido el aviso a las 16.45 horas de este sábado por una persona que se encontraba en la plaza, que no ha resultado afectada.

Sin embargo, el rayo ha provocado la caída de gran cantidad de cascotes sobre varios coches aparcados bajo de la iglesia. En un principio, los bomberos han recibido el aviso de que podría haberse iniciado un incendio ante el olor a humo, aunque finalmente lo han descartado.

Ni el campanario ni la iglesia han resultado afectados por la caída de cascotes, que han incidido principalmente en dos coches aparcados, con los cristales rotos y abolladuras graves en la estructura.

Los bomberos han retirado de la zona estos vehículos y han acordonado la zona para evitar daños personales, ante la posibilidad de que se desprendan más cascotes del campanario y a expensas de que el técnico municipal revise la afección.