Renfe aumenta las conexiones directas entre València y CyL con dos nuevos servicios AVE

Archivo - Tren AVE en imagen de archivo.
Archivo - Tren AVE en imagen de archivo. - RENFE - Archivo
Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 21:23

   VALÈNCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Renfe aumenta las conexiones directas entre València y Castilla y León con dos nuevos servicios AVE a partir del 22 de julio. En concreto, la compañía prolonga el recorrido del AVE diario con salida de València Joaquín Sorolla a las 7.42h, que actualmente finaliza en Madrid Chamartín Clara Campoamor, hasta la capital leonesa.

   De la misma manera, el AVE con salida de León a las 15.15 horas, que circula todos los días, excepto los sábados, tendrá destino final València.

   Estos servicios, cuyos billetes ya están a la venta, cuentan con paradas intermedias en las localidades castellanoleonesas de Valladolid, a las 10.53 h en sentido León y a las 16.14 h en sentido València y Palencia a las 11.19 h en sentido León y 15.49 h en sentido València.

   La oferta de servicios de alta velocidad de Renfe directos entre la Comunitat Valenciana y Castilla y León pasará a ser de cuatro trenes AVE, 2 por sentido, hasta León, 1 AVE por sentido entre València y Burgos y 1 Alvia por sentido Alicante-León. Esto supone un total de ocho trenes diarios entre ambas comunidades autónomas.

Contador

Leer más acerca de: