Renfe suspende el servicio ferroviario de Valencia con Barcelona por no poder garantizar el transporte por carretera

Actualizado: jueves, 14 septiembre 2006 18:23

VALENCIA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía Renfe ha decidido suspender el servicio ferroviario con Barcelona por no poder garantizar el transporte por carretera desde la estación de Aldea en Tarragona debido a la persistencia de las malas condiciones metereológicas que se registran en Cataluña, según informaron fuentes de la empresa.

De esta forma, quedan suprimidos cinco trenes que debían hacer el recorrido entre Valencia y Barcelona y otros tres de Barcelona a Valencia, desde las 15.00 horas de hoy, según indicaron las mismas fuentes, que no pudieron precisar el número de pasajeros afectados.

Debido a las lluvias que provocaron problemas en la circulación, Renfe transportaba a los viajeros en autocares desde la Estación del Norte de Valencia y de Castellón hasta la de Aldea para continuar desde allí hasta Barcelona y Tarragona, y con el mismo procedimiento en sentido inverso.

No obstante, esta tarde ha decidido suspender el servicio ferroviario con Barcelona por no poder garantizar la movilidad por carretera, lo que ha obligado a suspender los trasbordos.