VALÈNCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Diversos efectivos han logrado rescatar en la madrugada de este viernes a una espeleóloga que se encontraba accidentada a 80 metros de profundidad en uno de los pozos en la Cueva de la Autopista de Real de Gandia (Valencia), según han informado fuentes del instituto armado.
El rescate ha podido llevarse a cabo sobre las 4.20 horas de este viernes. La mujer, de 38 años, estaba atrapada a unos 80 metros de profundidad en uno de los pozos de la Cueva de la Autopista de Real de Gandia. La mujer accidentada se encontraba junto a otros dos compañeros, que estaban ilesos, y que habían conseguido salir y dar aviso al 112.
Personados los agentes del Grupo de Rescate Especial e Intervención en montaña (GREIM) de Ontinyent junto a bomberos de rescate en el lugar lograron evacuar a la superficie a la mujer, que presentaba heridas leves en una mano y en el costado y fue trasladada a un centro hospitalario.
En el dispositivo han intervenido tres efectivos del GREIM de la Guardia Civil de Ontinyent; cinco efectivos del GERA del Consorcio de Bomberos; un sargento del Parque de Bomberos de Gandia y un oficial de Zona de Bomberos.