24 de febrero de 2020
 

Sepulcre deja C's en Ayuntamiento y Diputación de Alicante y se pasa a No Adscritos

Publicado 20/06/2016 13:18:51CET
El diputado y edil Sepulcre deja C's y se pasa al Grupo de No Adscritos
EUROPA PRESS

   ALICANTE, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El diputado provincial y concejal de C's en la Diputación y el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Sepulcre, ha anunciado este lunes que abandona el partido y pasa al grupo de No Anscritos en ambas instituciones por el "linchamiento político y mediático" que asegura haber sufrido en los últimos tres días.

   Sepulcre ha ofrecido una rueda de prensa, en la que ha leído una declaración para "evitar tergiversaciones", tras las informaciones que apuntan a que intentó pasar la revisión mecánica de su vehículo privado a las arcas del grupo en la corporación provincial, una factura que fue rechazada y devuelta. El Comité Ejecutivo de C's le ha abierto expediente informativo en cumplimiento de sus estatutos.

   Sepulcre ha señalado que su decisión de dejar C's es "definitiva". De hecho, ha concretado que ha remitido dos correos electrónicos a C's y un burofax este mismo lunes anunciando su decisión y que ya ha registrado su paso al grupo de No Adscritos en Ayuntamiento y Diputación.

   El diputado y edil considera que hoy es "más sabio" para darse cuenta de que son "demasiado grandes los intereses de unos y otros y que los idus del poder y su afán político acaban demasiadas veces con la labor principal" por la que llegó a la política. Asimismo, ha denunciado haber recibido "agresiones estratégicas" y "tergiversaciones" durante los últimos meses para hacerle ir "en una dirección u otra".

INSULTO "PERSONAL Y REITERATIVO"

   En los últimos tres días, ha asegurado haber recibido una "absoluta persecución excesiva" y un "insulto personal" y "reiterativo" que le ha dificultado su tarea política. Por ello, ha indicado que deja la formación porque dice que no ha llegado a la política "para eso" y porque sigue creyendo "en una política limpia, comprometida, directa y valiente, que no es una utopía", para continuar la misión a la que se comprometió".

   Sepulcre, que ha rechazado dar nombres y no se ha pronunciado sobre las informaciones publicadas, ha recalcado que seguirá "al servicio de la gente". Según ha dicho, llegó a la política con una "automotivación muy alta para intentar mejorar la provincia", con su compromiso "personal, profesional e interno", además de "con ilusión de trabajar para y por Alicante", buscando "despolitizar, trabajar con la mirada limpia y con la energía de la ilusión sincera de mejorar juntos".

   El diputado --cuyo voto sustenta al equipo popular en la Diputación alicantina-- considera que apoya todo lo que le parece bueno para la provincia y que para ello se ha recorrido "caad rincón" sin "escatimar kilómetros, tiempo ni dedicación".

Para leer más