Estas son las letras que resolverán los empates en la admisión de alumnos del próximo curso

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha procedido este martes al sorteo de las iniciales del primer y segundo apellido que, en caso de empate en la baremación del proceso de admisión para el próximo curso 2024-2025, resolverán estos casos.
La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha procedido este martes al sorteo de las iniciales del primer y segundo apellido que, en caso de empate en la baremación del proceso de admisión para el próximo curso 2024-2025, resolverán estos casos. - GVA
Publicado: martes, 14 mayo 2024 12:22

   VALÈNCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha procedido este martes al sorteo de las iniciales del primer y segundo apellido que, en caso de empate en la baremación del proceso de admisión de alumnado para el próximo curso escolar 2024-2025, resolverán estos casos.

   De este modo, si tras la baremación oportuna, teniendo en cuenta los diferentes criterios, hay empate entre el alumnado, se ordenará el listado alfabéticamente, a partir de estas iniciales: AP para el primer apellido y PO para el segundo. En caso de que el alumnado participante no tenga un segundo apellido se considerará que este comienza por AA, ha anunciado la administración educativa en un comunicado.

   El sorteo de las letras de los apellidos para resolver los posibles empates en el proceso de admisión del alumnado para el próximo curso 2024-25 en los centros de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato y en centros de Educación Especial se ha celebrado este martes en acto público en la sede de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo.

Contador

Leer más acerca de: