La Subdelegación celebra una jornada de conciliación laboral y familiar de los funcionarios

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 30 junio 2009 18:46

CASTELLÓN 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Subdelegación del Gobierno en Castellón celebró hoy un acto de conciliación de la vida laboral y familiar de los funcionarios y funcionarias de la casa y de sus hijos e hijas de entre 4 y 14 años. Padres, madres, hijos e hijas compartieron espacio físico y horario laboral. La jornada contó también con una programación de animación dedicada a los niños y niñas que han participado en la Concilia 2009, según informaron en un comunicado fuentes de la Subedegación.

Según explicó el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, con esta experiencia "se ha pretendido poner en valor las medidas que en los últimos años el Gobierno de España ha impulsado para hacer realidad la conciliación de la vida laboral y la vida familiar", para lo que --dijo-- "es fundamental que trabajemos decididamente, y el Gobierno está absolutamente implicado en ello, en el impulso de las políticas de Igualdad".

Al respecto, apuntó que "no habrá una conciliación real y efectiva entre estos dos ámbitos de la vida que son el trabajo y la familia en tanto en cuanto no avancemos firmemente en la consecución de la Igualdad real entre hombres y mujeres".

Por otra parte, el subdelegado destacó que con la celebración de esta jornada también se ha querido que "los niños y niñas puedan ver y conocer de cerca el trabajo que desarrollan sus padres y madres".

Contenido patrocinado