CASTELLÓN, 21 Jul. (EUROPA PRESS)
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a tres mujeres acusadas de haber robado el vehículo a un hombre tras golpearle y sacarle violentamente del mismo, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Así, el 29 de junio se recibió en la Oficina de Denuncias del Cuerpo Nacional de Policía a un hombre que manifestaba que se encontraba en el Grupo San Lorenzo en su coche cuando tres personas de etnia gitana se le acercaron y le golpearon para sacarle violentamente del vehículo y huir en él.
Ese mismo día se recibió en la Sala de emergencias del 091 una llamada del hijo del denunciante que dijo haber visto a dos mujeres de etnia gitana a bordo del coche de su padre. A la llegada de los agentes, el vehículo se encontraba abandonado en el citado Grupo, sin lograr en ese momento detener a sus ocupantes.
Tras la oportuna investigación policial se logró averiguar la identidad de las presuntas autoras del hecho, y ayer se procedió a la detención de M.A.G.T., A G.T. y B.R.S. de 30, 22 y 18 años respectivamente.
Dos de las detenidas poseen antecedentes policiales, y son numerosos los de una de las implicadas por delitos de la misma naturaleza, según las mismas fuentes.