VALENCIA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 35 años, acusado de vender cocaína a domicilio, tras hacerle el pedido por teléfono. El intercambio lo realizaba en el interior de su vehículo, según informó Jefatura en un comunicado.
El hombre, de origen alemán, está acusado de un delito de tráfico de estupefacientes, ya que supuestamente se dedicaba a vender sustancias estupefacientes por el sistema de 'telecoca'. Después de recibir la llamada a su teléfono móvil, acudía con su coche y, en su interior, realizaba el intercambio. Los agentes han intervenido un total de 12 bolsitas con unos 12 gramos de cocaína.
Posteriormente, realizaron un registro en su domicilio y en un trastero que tenía alquilado, en donde intervinieron cinco bolsitas de cocaína; 3.485 euros; dos billetes de 50 euros falsificados; dos básculas de precisión; y útiles de los que habitualmente se utilizan para la manipulación de este tipo de sustancias estupefacientes.
Las investigaciones comenzaron en el mes de diciembre del año pasado, y establecieron varios dispositivos de vigilancia. Finalmente, los investigadores detuvieron al sospechoso y le intervinieron siete bolsitas tipo 'dosis' de cocaína lista para su venta.
El detenido, que carecía de antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.