Actualizado 22/03/2016 21:14 CET

Detenido un hombre por matar presuntamente a otro en Albal

VALENCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a un hombre acusado de matar presuntamente a otro en el municipio valenciano de Albal. Entre las hipótesis, los investigadores barajan la posibilidad de que se trate de un intento de robo relacionado con temas de droga, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

Según han indicado las mismas fuentes, sobre las 16.30 horas de este martes una mujer ha realizado una llamada en la que alertaba de que en un domicilio del municipios podría haberse producido algún tipo de agresión contra su hermano.

De este modo, varios efectivos de la Policía Local de Albal, así como agentes de la Guardia Civil y Bomberos se han desplazado hasta el lugar indicado por la mujer y han encontrado en su interior el cuerpo sin vida de un varón "con signos de violencia y diversas manchas de sangre".

Tras realizar diferentes investigaciones, la Guardia Civil ha detenido en la tarde de este martes al presunto autor de los hechos, según han precisado las mismas fuentes.