Tavernes de la Valldigna prevé recibir a unas 15.000 personas para despedir el año en el Festivern

Cartel del Festivern 2018-2019
FESTIVERN
Publicado 29/12/2018 14:12:47CET

VALÈNCIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La XIV edición del Festivern arranca este sábado en Tavernes de la Valldigna con conciertos de grupos como Zoo, Cactus, Machete en Boca y Atupa. El consistorio prevé recibir a unas 15.000 personas en este festival, que despedirá el año este lunes con grupos como Auxili, SFDK y Els Catarres.

Según indica el consistorio en su página web, este viernes por la noche se dio el tiro de salida al festival con un concierto gratuito en la plaza del Ayuntamiento del grupo Nuc. El cartel del Festivern 2018-2019 cuenta con 30 grupos confirmados.

En concreto, este sábado desde las 18.00 horas actuarán en el festival de Tavernes los grupos Maldats, Inèrcia, Novus Ordo, Machete en Boca, Adala & The Same Song Band, Zoo, Atupa, Tribade, Cactus y Las Hijas de la Cumbia.

El domingo abren el cartel Talco, Desakato y Mafalda, y también actuarán Tremenda Jauría, Ira, Buhos, Jazzwoman - Periferia Norte, Metall i So, Balkan Paradise Orquestra y DJ Bart Brown.

Por último, la Nochevieja en el Festivern la animarán Auxili, Narco, SFDK, Els Catarres, Smoking Souls, La Selva Sur, New York Ska Jazz Ensemble, La Fúmiga, The Dance Crashers y Plan B.

Contador