VALENCIA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Valencia anunció hoy que prolongará la asistencia sanitaria, socorrismo y salvamento en las playas del municipio, a pesar de que ha finalziado la temporada estival normal de baño, durante los fines de semana del mes de septiembre y los primeros de octubre hasta el puente del día 9, según informaron fuentes municipales.
Según el consistorio, la cobertura asistencial en las postas y playas del municipio finalizan su campaña estival el día 10 de septiembre. No obstante, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de que las actividades asistenciales sanitarias y de socorrismo se prolonguen, el consistorio anunció que se abrirá los fines de semana restantes del mes de septiembre, una posta sanitaria en cada playa y continuará con el servicio de soporte vital avanzado para tratamiento de emergencias y traslado urgente.
Así, en la Playa de la Malvarrosa funcionará la posta sanitaria número 1; en la de El Cabanyal, la 3; en la de Pinedo, la 1 y en la de El Saler, la 2. También se prolongará la apertura de la posta sanitaria número 3 de El Cabanyal durante los primeros fines de semana de octubre hasta el puente del 9 de Octubre.