VALENCIA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
Caja Madrid inaugurará el próximo lunes una nueva sucursal en Valencia, en el número 23 de la calle Valle de la Ballestera, con lo que la red comercial de la entidad alcanza las 114 oficinas en la Comunitat, distribuidas en Valencia (56 por ciento), Alicante (32 por ciento) y Castellón (12 por ciento). Según informó la entidad en un comunicado, la apertura obedece al "carácter estratégico de Valencia dentro de la política de expansión".
El subdirector general y director en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Bienvenido Saún, indicó hoy que esta autonomía "representa un puntal importantísimo en las perspectivas de negocio de la entidad".
Caja Madrid contempla en su Plan Estratégico "reforzar" la presencia en la Comunitat, "tanto mediante la apertura de sucursales como a través de la activación de nuevas Oficinas de Distribución Bancarias (ODBs), puntos integrados en la red de Mapfre que distribuyen los productos y servicios de la entidad". "Todo ello suma una presencia en la autonomía de 177 puntos de venta", según señaló.