VALENCIA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El joven de 29 años que resultó herido ayer en el transcurso de un tiroteo en una vivienda de El Puig (Valencia), en el que falleció el propietario de la casa, permanece estable en planta en el hospital La Fe de la ciudad, donde quedó ingresado, según informaron a Europa Press fuentes del centro.
El joven, que resultó herido por arma de fuego en el tórax, sigue bajo custodia de la Guardia Civil, que investiga su grado de implicación en el tiroteo, cuyo móvil se apunta a un ajuste de cuentas.
Los hechos sucedieron sobre las 15.00 horas de ayer cuando, según los vecinos, tres personas bajaron de un vehículo en la plaza Manuel Sanchis Guarner y accedieron a la finca de la víctima mortal, un hombre de 45 años propietario de un pub en la localidad, en cuya casa se inició un tiroteo en el que falleció el dueño y uno de los presuntos autores del crimen también resultó herido.
Los tres hombres volvieron a subir en el coche en el que huyeron, aunque dejaron al herido inicialmente en el hospital Arnau de Vilanova, desde donde fue remitido a La Fe.