VALENCIA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo ya que fue localizado en el interior de un coche aparcado frente a un colegio en el que supuestamente estaba con el pantalón bajado, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado
La detención se produjo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana sobre las 18.30 horas del miércoles en frente de un colegio de Valencia. Los agentes acudieron hasta allí después de que la sala del 091 recibiera una llamada telefónica en la que comunicaba que había un coche aparcado en frente de un colegio, en cuyo interior un hombre presuntamente estaba masturbándose. Se da la circunstancia de que coincidía con la salida del colegio de los escolares, según la misma fuente.
Los policías observaron a un hombre que se encontraba en el interior de un coche, con una cazadora tapándole los pantalones y que les mostraba una "actitud esquiva". Al pedirle la documentación, descubrieron que tenía la bragueta abierta tapada con una cazadora, así como un rollo de papel higiénico en el suelo del asiento del conductor, por lo que los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, que carece de antecedentes policiales, pasó hoy a disposición judicial.