Tienda de Aldaia - VISIONLAB
VALÈNCIA 15 May. (EUROPA PRESS) -
VisionLab ha vuelto a abrir sus puertas en el Centro Comercial Bonaire, en Aldaia (Valencia), una tienda que se vio afectada por la catastrófica dana del pasado 29 de octubre, según ha informado la compañía en un comunicado.
La entidad ha reabierto con una imagen "totalmente renovada" tras llevar a cabo una reforma integral del espacio, han indicado las mismas fuentes.
"Esta reapertura tiene un significado muy especial para nosotros. Somos una empresa familiar española que lleva 40 años manteniendo a través de nuestras tiendas esa relación de cercanía con nuestros clientes y con el entorno. Por eso, vivimos muy de cerca la catástrofe de la dana y, desde entonces, hemos centrado nuestros esfuerzos para renovar nuestra tienda y aprovechar su reapertura para evolucionar el espacio y ofrecer una mejor propuesta para nuestros clientes", ha explicado Anne Delmas, directora de VisionLab España.
Así, VisionLab incorpora en Aldaia su nuevo concepto de tienda y propone, en un espacio único, las últimas tecnologías en servicios ópticos y la salud ocular, el control de la miopía y la salud auditiva, un nuevo servicio que se incorpora en esta apertura. Además de sus reconocidas lentes, la compañía propone una amplia colección de monturas en gafas graduadas y gafas de sol de marca propia y de las principales marcas nacionales e internacionales.