Los Zigarros se unen al cartel del Mediterránea Festival de Tavernes de la Valldigna

LOS ZIGARROS VISITARÁN LA SEGUNDA EDICIÓN DE MEDITERRÁNEA FESTIVAL
MEDITERRÁNEA FESTIVAL
Publicado 05/06/2019 17:24:48CET

VALÈNCIA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Zigarros se han sumado a la nueva edición del Mediterránea Festival que busca convertir la playa de la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna en el "epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional", donde estarán acompañados de grupos como Love of Lesbian, Miss Caffeina o Alfred García.

La segunda edición del Mediterránea Festival, que se celebrará el 23 y 24 de agosto en Tavernes de la Valldigna, servirá para que Los Zigarros presenten su nuevo disco 'Apaga la radio', el tercer disco grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, ha explicado la organización en un comunicado.

La banda llega al certamen con un sonido más evolucionado, pero sin perder la esencia del Rock'N'Roll, ni tampoco la frescura, imagen y actitud que tanto, y tan bien, les caracteriza.

Esta nueva confirmación se une a los artistas ya confirmados Love of Lesbian, Miss Caffeina, Sidecars, Alfred García, Second, Full, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Full, Luc Loren, Brian Van Andel, Ñekü, Pol 3.14 y Julieta 21, además de un gran numero de sesiones DJ's.

De esta forma, pocos artistas quedan ya por anunciar para esta segunda edición del evento, en el que este año los espectadores podrán disfrutar de dos escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada; y se instalará una gran carpa para DJ's y actividades, todo ello en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y a cien metros de la playa.

Asimismo, el público asistente dispondrá de una "cómoda zona de acampada y glamping" ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo sin colas de acceso y con capacidad para más de 5.000 personas. También existen diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ofrece la playa de Tavernes, como apartamentos, campings y hoteles.

Contador

Para leer más