Diputación de Castellón lleva la oferta turística de la provincia al corazón de Londres

Imagen promocional del turismo en la provincia de Castellón
DIPUTACIÓN CASTELLÓN
Publicado 26/12/2018 14:06:42CET

CASTELLÓN, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Castellón lleva la oferta turística de la provincia al corazón de Londres con una "ambiciosa" campaña publicitaria con presencia tanto en radio como en medios escritos y soportes exteriores con tal de captar más turistas británicos.

Atendiendo al Plan de Marketing Turístico 2019 de la corporación provincial, además de hacer campaña en el mercado nacional puesto que representa el 80% de los turistas que recibe la provincia, el Gobierno Provincial hace un plan de publicidad en Londres para alimentar la línea regular que existe desde la capital inglesa hasta el aeropuerto de Castellón. Se está realizando una campaña actualmente tanto en medios escritos, como en radios y soportes exteriores por importe de 160.000 euros.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha puesto en valor una promoción que permitirá "posicionar Castellón y su amplia oferta turística en uno de los principales mercados emisores de turistas internacionales gracias a las conexión aérea entre Londres y Castellón".

Es por ello que Martínez ha asegurado, a través de un comunicado, que "el buen clima es siempre uno de los principales atractivos de la provincia y un gran reclamo para atraer a unos turistas que, una vez llegan por el sol, acaban enamorados de nuestra cultura, gastronomía, historia y pueblos".

Así, en las distintas creatividades de la campaña aparecen como protagonistas la gastronomía, la cultura y el deporte como tres ejes estratégicos de la provincia como destino turístico.

5,5 MILLONES PARA IMPULSAR EL TURISMO EN 2019

Con un presupuesto récord de 5.511.149,74 euros, el Gobierno Provincial dará otro empuje decisivo al turismo provincial durante el próximo año, plasmando en esas cuentas de récord su prioridad por el desarrollo turístico como generador de nuevas oportunidades en los pueblos, al haber aumentado su inversión un 106% en los últimos siete años.

Desde la institución provincial han recordado que el presupuesto de Turismo de la Diputación en 2011 fue de 2.665.238 euros, y desde entonces y hasta ahora el Gobierno Provincial de Javier Moliner ha ido incrementando esa cuantía hasta alcanzar la cifra récord del próximo ejercicio, 5.511.149 euros. Respecto a 2017 el incremento es del 2,35%, con 126.549 euros más.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por