Exponadal abre sus puertas en la Institución Ferial Alicantina (IFA) con actividades hasta el 4 de enero

Huete corta la cinta en Exponadal
GVA
Actualizado 26/12/2017 17:00:22 CET

ALICANTE, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 24 edición de la Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, Exponadal, ha arrancado este martes en la Institución Ferial Alicantina (IFA) que se prolongará hasta el 4 de enero. Los asistentes podrán encontrar diferentes actividades y atracciones pensadas para todos los gustos: atracciones feriales, manualidades, talleres, actividades dirigidas, además de zonas de juego de todo tipo e invitados especiales; ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Al acto ha acudido la directora general de Turismo, Raquel Huete, ha participado junto con el presidente de IFA, José Luis Gisbert, en la inauguración de 'Exponadal' y ha destacado que "la Agència Valenciana del Turisme colabora en la organización de esta feria con un estand donde se realizan talleres de cocina para niños".

Huete ha resaltado que Exponadal "es una de las ferias en las que se produce un mayor flujo de visitantes y es especialmente interesante para captar al público del segmento de turismo familiar" y ha señalado que "por ello, Turisme colabora en esta feria, que contribuye a la promoción turística de la Comunitat Valenciana en uno de sus mercados más relevante, el proveniente de la propia Comunitat".

Turisme Valencia ofrecido por