Arnold Schwarzenegger: "Terminator 4 apestaba"

Actualizado 07/04/2015 11:10:23 CET
Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis
Foto: SKYDANCE

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS)

   En Terminator Génesis, Arnold Schwarzenegger se volverá a poner en la piel de T-800, un papel que no encarna desde la Terminator 3: La rebelión de las máquinas. El actor vuelve a la próxima entrega de la saga y ha desvelado su contundente opinión sobre la cuarta, Terminator Salvation, en la que no participó.

   Además de ejercer como Gobernador de California en la época en la que se produjo la película, un puesto que le impedía involucrarse en el proyecto, parece que la cinta no era del agrado del actor.

   El propio Schwarzenegger ha reconocido en una entrevista para ABC News que está contento de no haber aparecido en la película de 2009. "Gracias a Dios, (Terminator 4) apestaba", ha confesado.

   Esta cinta es la única de la franquicia en la que el actor no participa. No es de extrañar, que Terminator Genésis haya ignorado su legado y vaya a reinventar la saga y su línea temporal a partir de las dos primeras cintas: The Terminator y Terminator 2: El juicio final.

   Sobre la segunda también han interrogado al alter ego de Terminator. Pero ante la difícil pregunta de si es Terminator 2 la mejor de todas las películas de la franquicia, Schwarzenegger se ha mostrado muy diplomático.

   "Yo realmente no puedo decir eso. Hay tres películas en las que he estado y todas ellas tienen su propia personalidad e historias interesantes", ha respondido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

REINVENCIÓN DE LA FRANQUICIA

   Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Génesis reinventará la franquicia y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras cintas de la saga, con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

   Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Además veremos al oscarizado J.K. Simmons.

   Terminator: Génesis llegará a los cines españoles el 10 de julio. En Estados Unidos podrá verse un poco antes, el 1 de julio.