Así fue el cameo de Emma Bunton (Spice Girls) en Cómo sobrevivir a una despedida

Actualizado 15/04/2015 12:48:57 CET
Emma Bunton en Cómo sobrevivir a una despedida
Foto: DEAPLANETA

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS)

   Cómo sobrevivir a una despedida, la comedia española dirigida por Manuela Moreno, ha contado con un cameo de excepción: Emma Bunton, ex componente del grupo musical Spice Girls.

   La artista británica será la gran estrella invitada de esta alocada comedia y compartió planos con Miki Nadal, Úrsula Corberó,  Natalia de Molina y el resto del reparto de Cómo sobrevivir a una despedida.

   La multipremiada directora Manuela Moreno se pone tras las cámaras en esta comedia generacional que sigue las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

   La cinta también cuenta con el cameo de las blogueras de moda Trendy Taste, Natalia Cabezas, y Atacadas, Gloria Morales.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La película es una disparatada comedia sobre la amistad femenina protagonizada por Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Perdiendo el norte, Física o química), Celia de Molina (Madre amadísima, Marisa), María Hervás (Aquí paz y después gloria, Los Serrano) y Brays Efe (El futuro).

   Primera producción en castellano de Nostromo Pictures (Palmeras en la nieve, Buried, Luces rojas) con la participación de Atresmedia (Perdiendo el norte, La isla mínima, 3 bodas de más), Cómo sobrevivir a una despedida es el primer largometraje de Manuela Moreno, directora de 'Pipas' (nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014)y llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta el 24 de abril. La película se presentará en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine español este domingo 19 de abril.

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El cantante de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, atendido de urgencia tras caer desde un escenario en Madrid

  2. 2

    Serrat y Sabina en Madrid: Canciones para todas las vidas

  3. 3

    El músico David Olney muere en pleno concierto

  4. 4

    Carmen Calvo, ante las recomendaciones de la RAE: "No está en manos de nadie parar el avance del lenguaje inclusivo"

  5. 5

    Los Premios Odeón celebran su primera edición sin la asistencia de Rosalía

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista