Ben Affleck abandona 'La Liga de la Justicia'

Ben Affleck
REUTERS
Actualizado 29/08/2012 20:44:00 CET

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ben Affleck no dirigirá la adaptación al cine de 'La Liga de la Justicia'. Durante una entrevista, el actor confirmó que el filme de superhéroes de Marvel "suena realmente emocionante pero no es algo en lo que esté inmerso".

Según informaba 'The Hollywood Reporter', el protagonista de la fallida 'Daredevil' ha callado todas las malas lenguas diciendo que no está en absoluto involucrado en la cinta de superhéroes.

En una entrevista para la prensa canadiense, el actor manifestaba: "No estoy trabajando en 'La Liga de la Justicia'. Uno de los problemas con las webs de entretenimiento es que necesitan rellenar páginas y así es como comienzan los rumores".

Aunque pareciese que Warner Bros. ansiaba que Affleck se encargase de su proyecto más ambicioso, eran sólo habludurias. Ni dirigirá, ni protagonizará, y lo peor es que ni siquiera entró en ningún tipo de negociaciones con la productora.

Con Christopher Nolan retirado tras culminar su trilogía de Batman, y dejando claro el cineasta el mes pasado que no tenía "planes para ningún proyecto más, y menos con ninguno relacionado con 'La Liga de la Justicia'", Warner sigue buscando un director en quien confiar la labor de reunir a los superhéroes de DC Comics en una misma película.

'La Liga de la Justicia' incluye a superhéroes de todos los tiempos, entre ellos Superman, Batman, Wonder Woman y Linterna Verde. Todos ellos reunidos para combatir en el día del juicio final.

Y es que Affleck tiene en mente ahora otros filmes, como el thriller de ciencia ficción 'Replay', una cinta basada en el 'best seller' de Ken Grimwood y que protagonizará.

Como director, lo que sí tiene entre manos es otro proyecto de Warner: la adaptación de la obra de Stephen King 'Apocalipsis' ('The Stand').

A pesar de todo, los rumores corren y en esta ocasión vienen cargados de otra 'bomba': el guión de 'La Liga de Justicia' está casi terminado y es posible que trate sobre los inicios de Batman. Era de esperar que Warner Bros. continuase con el éxito de la trilogía de Nolan.

La adaptación de 'La Liga de la Justicia' no llegará a los cines hasta el verano de 2015 y es muy posible que coincida con el estreno de 'Los Vengadores 2'. Esperan años de combates por parte del mundo de las capas y las mallas.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol