Cargando el vídeo....
MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS)
Ben Stiller dirige y protagoniza La vida secreta de Walter Mitty, la película que verá la luz en los cines el día de navidad y en la que encarna a un pintoresco y personaje que, como demuestra en este clip, solo tiene un límite: el que le imponga su imaginación.
En este adelanto en exclusiva para Europa Press somos testigos de uno de esos impagables 'momentos Mitty'. Y es que la mente de Walter es un torbellino de sueños incontrolable que puede tomar el control en cualquier momento, incluso cujando habla por teléfono en el anden del Metro.
Es el caso de esta genial escena en la que mientras Walter llama al servicio de atención al cliente de una página de contactos por Internet, en la que se ha dado de alta con el único objetivo de intentar llegar hasta Cheryl (su encantadora compañera de trabajo a la que da vida Kristen Wiig), se convierte en un héroe.
Con un colosal salto, Walter llega desde el andén del Metro hasta un edificio que está a punto de explotar. A la carrera, y en un rápido, hábil y potente movimiento, consigue sacar a Chips, el perro cojo de Cheryl, del edificio antes de que todo salte por los aires.
Y esto no es todo. En esos pocos segundos "de camino" a Walter le ha dado tiempo a idear una prótesis para que el pequeño can pueda correr a cuatro patas por el parque junto a sus amigos. Y es que Walter es así "aventurero, valente y creativo", todo lo que puede esperar una mujer ... al menos en su cabeza.
Esta y otras aventuras, imaginarias y también reales, nos esperan en La vida secreta de Walter Mitty, una cinta dirigida y protagonizada por Ben Stiller que se estrenará el próximo 25 de diciembre.