Corey Stoll será el villano Chaqueta Amarilla en 'Ant-Man'

Actualizado 27/07/2014 14:27:33 CET
Corey Stoll
Foto: REUTERS

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Tras un vaivén de directores y guionistas, Ant-Man va tomando forma. Durante el marco de la Comic-Con de San Diego, se ha desvelado que los actores Corey Stoll y Evangeline Lilly darán vida al villano Chaqueta Amarilla y a Hope Pym respectivamente.

   Darren Cross, es el verdadero nombre del villano Yellow Jacket o Chaqueta Amarilla, un personaje al que dará vida Corey Stoll, actor conocido por la serie House of Cards. Durante la conferencia celebrada en el Comic-Con, Kevin Feige el presidente de Marvel, declaró que Corey Stoll es el "actor perfecto para este papel" puesto que "aporta mucha profundidad a sus papeles y puede crear personajes dinámicos".

   Por otro lado Evangeline Lilly, presente en el evento para presentar también El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, encarnará a Hope Pym, la hija de Hank Pym y Janet Van Dyne, más conocida como La reina roja. Feige también se pronunció sobre la incorporación de Lilly al elenco de Ant-Man y apuntó que siempre ha sido "un fan absoluto" de la intérprete, pero no dio detalles del personaje.

ANT MAN, LA PELÍCULA CON DOS HOMBRES HORMIGA

   Será Paul Rudd el actor que dará vida a Scott Lang, junto con Michael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superhéroes con esta película, encarnando a Henry Hank Pym.

   Ambos son personajes que han encarnado al superhéroe en los cómics. Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la película contará con dos hombres hormiga.

   A sus 69 años, Douglas debutará en el cine de superhéroes, colándose en un género en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de El Capitán América; Sir Ben Kingsley, que fue el atípico de villano en Iron Man 3; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en Man of Steel; o Morgan Freeman y Sir Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogía de El caballero oscuro de Nolan.

   La película de Ant-Man, que dirige Peyton Reed, dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Avengers: The Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de 2015.

Sensacine