Dominic Monaghan ficha por Star Wars IX donde se rencontrará con J.J. Abrams tras Lost

Dominic Monaghan ficha por Star Wars
REUTERS/DISNEY
Actualizado 25/08/2018 14:37:45 CET

MADRID, 25 Ago. (EDIZIONES) -

Star Wars IX perfila su elenco una vez comenzada su producción en agosto. El último en unirse al filme de J.J. Abrams ha sido Dominic Monaghan, quien ya estuvo a las órdenes del director estadounidense en la serie televisiva Lost, desde 2004 hasta 2010.

Monaghan, que ya expresó hace un tiempo su interés por participar en una cinta de Star Wars, es el nuevo fichaje del Episodio IX, tal y como informa The Hollywood Reporter. Sin embargo, todavía no hay detalles acerca del papel que interpretará el actor, quien también dio vida a Merry en la trilogía de El señor de los anillos.

La primera conversación con el cineasta tuvo lugar cuando saltó la noticia de que dirigiría la continuación de Star Wars: Los últimos Jedi (2017). Por aquel entonces, Abrams le aseguró a Monaghan que estaba construyendo un elenco similar al de Star Wars: Una nueva esperanza (1977).

Días antes de su notificación como nuevo integrante del Episodio IX, Monaghan dejó en Twitter varios mensajes crípticos con la consigna de ser paciente para que llegue lo bueno. Finalmente estalló de alegría con una captura de la noticia acompañada por un: "Os lo dije".

Además, para esta nueva aventura de Star Wars, que comenzó su rodaje a principios de agosto en Pinewood Studios (Londres), Abrams llevará a la difunta Carrie Fisher a la gran pantalla a partir de secuencias eliminadas de Los útimos Jedi. Para comprobar el resultado final habrá que esperar hasta el 20 de diciembre de 2019.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol