El fenómeno Justin Bieber llega a la taquilla

Justin Bieber en su película Never say Never
MTV FILMS
Europa Press Cultura
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 12:25

LOS ANGELES 14 Feb. (Reuters/EP) -

Este fin de semana se quedó sin Grammy, pero se llenó los bolsillos en taquilla. El fenómeno Justin Bieber llego a los cines con 'Never Say Never' como un ciclón ante el que solo resistieron Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Los fans de la estrella adolescente del pop Justin Bieber consiguieron sólidos números para su película 'Never Say Never' en su estreno en los cines alzándola hasta la segunda posición en la taquilla norteamericana, muy cerca a la comedia 'Sígueme el rollo'.

'Never Say Never', que relata el ascenso a la fama del cantante canadiense de 16 años, recaudó 30,3 millones de dólares, muy cerca de los 31 millones de la comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, que también se estrenó este fin de semana.

La tercera posición en la taquilla de Estados Unidos y Canadá fue para el filme animado familiar, 'Gnomeo y Julieta' con 25,5 millones de dólares.

'Never Say Never' fue distribuida por Paramount Pictures, una unidad de Viacom Inc; 'Sígueme el rollo' por Columbia Pictures, una unidad de cine de Sony Corp; y 'Gnomeo y Julieta' por la división filmes de The Walt Disney Co.

Contenido patrocinado