¿El final de Naruto?

Actualizado 06/11/2014 16:40:33 CET
Naruto, el popular manga creado por Masashi Kishimoto
Foto: NARUTO MOVIE PRODUCTION COMMITTEE / SHUEISHA

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS)

   Naruto, el popular manga creado por Masashi Kishimoto, llega a su fin tras quince años de publicación con el número de noviembre de la revista Weekly Shonen Jump. Pero esta última publicación no supondrá ni mucho menos el fin del universo del ninja adolescente.

   Tras casi 700 números y 70 volúmenes después, Naruto pone fin a su publicación en la revista japonesa habiendo creado uno de los universos que han enganchado a más fieles desde su estreno en 1999.

   El personaje de Kishimoto ha contado con diferentes adaptaciones a la televisión, películas, OVA y videojuegos. Además el 6 de diciembre se estrenará en Japón. The Last: Naruto The Movie, la nueva película de la saga.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Un filme más que esperado con los fans del que ya se han filtrado las que serían las primeras imágenes.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En las primeras imágenes de The Last: Naruto the Movie se pueden apreciar los nuevos diseños de los personajes que muestran a Naruto y a Hinata ya mucho más creciditos... y también a sus hijos que lucen los ya míticos bigotes.

   También se mostraron nuevos personajes que intervendrán en la trama de la película. Entre ellos al misterioso, Toneri Otsutsuki el que toda apunta que será el villano principal que amenaza a la humanidad

EL MUSICAL

   Además de la inminente película, el universo de Naruto también saltará a las tablas del teatro. Lo hará en un montaje musical que se estrenará en Tokio en marzo del próximo año.

   Según informan los medios japoneses, la compañía teatral AIIA y la productora musical de Japan 2.5-Dimensional, son los impulsores de este proyecto sobre el que no se conocen más detalles ya que el secretismo es absoluto.

Para leer más

Sensacine