Invasión a la Tierra: frente a los aliens... no somos nadie

Invasión a la Tierra
COLUMBIA
Actualizado: viernes, 1 abril 2011 14:27

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana llega a los cines españoles Invasión a la Tierra, una nueva versión del manida invasión extraterrestre que aún así se ha convertido en uno de los films más taquilleros de la temporada.

Lo que en principio iba a ser una lluvia de meteoritos es en realidad una colonización alienígena. Los visitantes vienen para quedarse y quieren acabar con cualquier vestigio de la raza que dominaba su objetivo. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo hasta que Los Angeles se convierte en el único reducto de resistencia humana.

Este es le punto de partida de Invasión a la Tierra, una cinta cargada de acción y espetaculares efectos visuales dirigida por Jonathan Liebesman ('La matanza de Texas. El origen', 'En la oscuridad').

"Es normal pensar que puede haber algo ahí fuera. Pero prefiero pensar que si hay extraterrestres tienen buenas intenciones", afirma Aaron Eckhart, que encarna Michael Nantz, un sargento de marines a punto de retirarse cuando llega la invasión.

En este video él y el resto de los protagonistas del film

reflexionan sobre la posibilidad de que exista vida en otros planetas del universo y también sobre qué se llevarían y a quién salvarían si una invasión alienígena amenazara la supervivencia de la humanidad.