Foto: GETTY
MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
Tras la sorprendente noticia anunciada por los estudios Warner de que Ben Affleck será el nuevo Batman, las reacciones en Hollywood no se han hecho esperar y Joss Wedon, director de Los Vengadores, no ha dudado en apoyar la elección del director de Argo para ser protector de Gotham City.
"Affleck lo va a clavar. Tiene el mentón, ahora solo necesita el material", comentaba uno de los artífices del gran rival de la secuela de Man of Steel en su cuenta personal de Twitter, tras anunciarse el fichaje del oscarizado actor por la megaproducción de superhéroes.
Zack Snyder, el director que tendrá a sus órdenes a Henry Cavill y al recién anunciado Affleck, ha mostrado su entusiasmo por trabajar con este último en una elección que ha causado un enorme revuelo entre los acólitos de los cómics de DC Comics.
"No puedo esperar a trabajar con él", declaró Snyder, uno de los grandes valedores del fichaje de Affleck, del que también ha comentado que "Ben ofrece un interesante contrapeso a Henry (Cavill), tiene la habilidad de actuar para crear un retrato de un hombre más maduro y sabio que Clark Kent, sin perder la esencia y el encanto del multimillionario Bruce Wayne".
Pese a la ilusión que muestra Snyder, la noticia no ha agradado a un amplio sector de los aficionados del héroe enmascarado, que han firmado un manifiesto contra la elección de Affleck y solicitando que se reconsidere la decisión sobre el sustituto de Christian Bale.
Pese a las protestas, los acólitos de la megaproducción de superhéroes tendrán que asumir que la elección es definitiva y ahora tocará esperar hasta el estreno, el 17 de julio de 2015, con las principales figuras ya firmadas y con todos los ojos puestos sobre el nuevo Batman: Ben Affleck.