Lindsay Lohan vuelve al trabajo con la comedia 'Labor Pains'

Reuters
Actualizado: sábado, 28 marzo 2009 12:29

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hace pocos días Lindsay Lohan se quejaba de que la mala reputación que los medios de comunicación habían creado sobre su persona la estaba dejando sin trabajo y, literalmente, sin poder pagar la hipoteca de su casa de Los Angeles. Las quejas de la díscola actriz han sido escuchadas porque vuelve al trabajo con la comedia 'Labor Pains'.

En esta cinta Lohan dará vida a la secretaria de una importante empresa que, ante el temor de que la despidan por la crisis, se ve empujada a fingir su embarazo para aferrarse a su puesto de trabajo. Una disparatada comedia cuyo reparto se completa con rostros conocidos de las comedias estadounidenses como Luke Kirby, Chris Parnell o Cheryl Hines.

Producida por Nu Image/Millenium Films la película se concibió para ser estrenada directamente en la televisión por cable para sacarla al mercado DVD en verano. Pero, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press el tirón mediático de Lohan podría hacer que los productores se plantearan aumentar el presupuesto en publicidad de cara a un modesto estreno en los cines..

Además, desde hace ya varios meses se viene rumoreando que que Lohan participará en 'Dare to Love Me' el biopic de Carlos Gardel. El mítico cantante será interpretado por el actor italiano Raoul Bova (uno de los protagonistas de 'Alien vs. Predator', mientras que Lindsay Lohan se pondrá en el personaje de La Ritana, una prostituta argentina de la cual el cantante estuvo enamorado. Lo último que vimos de Lohan en la gran pantalla fue 'Sé quién me mató' un thriller con toques sobrenaturales dirigido por Chris Sivertson en el que también estaba Julia Ormond que no cumplió con las expectativas.