Actualizado 28/06/2014 11:31

Luke Evans se transfoma en vampiro en el tráiler de Drácula: La leyenda jamás contada

Luke Evans en Drácula: La leyenda jamás contada,
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   "A veces el mundo no necesita otro héroe. A veces lo que necesita es un monstruo". Ya está aquí el primer tráiler en español de Drácula: La leyenda jamás contada, la nueva vuelta de tuerca al mito vampírico que protagoniza Luke Evans.

   El heróico principe Vlad Tepes, señor de la guerra de los Cárpatos, se convierte en vampiro para proteger lo que más quiere: su familia. "Quiero el poder para destruir a mis enemigos y salvar a mi familia", afirmá Evans (El Hobbit, Fast & Furious 6.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ese es el punto de partida de la nueva película de Drácula cuyo primer tráiler promete mucha sangre, comillos y mucha, mucha acción.

   Una aproximación épica al personaje que popularizo Bram Stoker dirigida en este caso por el debutante Gary Shore y que cuenta con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (Gods of Egypt).

    Sarah Gadon (Enemy, Cosmopolis), Dominic Cooper (Need For Speed), Zach McGowan (Black Sails) y Samantha Barks (Los miserables), compelentan el reparto de Drácula. La leyenda jamás contada que se estrenará en España el 17 de octubre de 2014.