Actualizado 29/10/2013 14:58 CET

Luz verde a la película de Entourage (El séquito)

La serie Entourage (El séquito)
Foto: HBO

    MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La serie Entourage (El séquito) saltará a la gran pantalla. Después de muchos rumores, y parece que no pocos problemas, el proyecto para llevar al cine la serie emitida por la cadena HBO parece que al fin echa a andar.

   El creador de la serie, Doug Ellin, confirmó el rumor desde hace mucho tiempo hace pocas horas cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto de los actores con acompañada de un mensaje muy entusiasta: "En marcha. Os quiero a todos".

   Poco después, una de las estrellas de la serie, Jerry Ferrara, confirmaba también a través de un tuit que el proyecto es ya una realidad. "Estoy orgulloso de anunciar que la película de Entourage está oficialmente en marcha. Quiero dar las gracias a Warner Bros. Pictures y a la HBO por el apoyo que ha hecho esto posible".

   Durante ocho temporadas y un total de 96 episodios, El séquito relataba las azarosas andanzas de Vincent Chase (Adrian Grenier), un joven, atractivo y brillante actor que tras triunfar en Hollywood decide llevarse a sus amigos de toda la vida de su barrio Queens (Nueva York) hasta la meca del cine para compartir con ellos su éxito.  

   Warner Bros. dio luz verde al proyecto para llevar la serie a la gran pantalla a principios de año, pero fue entonces cuando comenzaron los problemas entre las estrellas de la serie y los productores. De hecho, Mark Wahlberg, productor de la serie y la película, afirmó que el rodaje arrancaría cuando algunos de los actores de la serie no fueran "tan codiciosos".

   A raíz de estas declaraciones Wahlberg y los actores de la serie comenzaron a cruzarse declaraciones generando una tensión que parece que finalmente se ha disipado. Así, y solucionados ya estas discrepancias salariales, El séquito se dispone a dar el salto a de la pequeña a la gran pantalla con su reparto original.

   Un camino que ya transitaron, con irregular suerte, otras series como Expediente X, Sexo en Nueva York y como pronto hará Veronica Mars, la serie de Kristen Bell. Otras, como es el caso de 24 o Héroes, se quedaron en el camino.

   La pelícla de El séquito estará escrita y dirigida por el propio Doug Ellin. La HBO emitió la serie en Estados Unidos durante ocho temporadas, entre 2004 y 2011. En España la pudimos ver en Canal +.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  5. 5

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'