MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Reducir todo... para vivir a lo grande. Esta es la genial premisa que desarrollará el oscarizado Alexander Payne en su nueva película, Una vida a lo grande (Downsizing). Un filme protagonizado por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig que llegará a los cines el próximo 22 de diciembre y que estrena tráiler.
El protagonista del nuevo filme del director de Entre copas, Nebraska o Los Descendientes es Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas.
Pero lo que nació como una forma de salvar el planeta no tarda en convertirse como una solución ante las penurias financieras de la clase media. Así, la población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará y empequeñecerá sus vidas para siempre.