Matthew Vaughn ya prepara Kingsman 3

Kingsman: El círculo de oro
FOX
Actualizado 13/12/2017 14:34:41 CET

   MADRID, 13 Dic. (EDIZIONES) -

Los fans de Kingsman están de enhorabuena. Eggsy (Taron Egerton), Harry Hart (Colin Firth) y compañía podrían estar muy pronto de vuelta en la gran pantalla. Así lo ha anunciado Angus Bickerton, el encargado de los efectos visuales de Kingsman: El círculo de oro, la segunda cinta de esta saga dirigida por Matthew Vaughn y estrenada en cines el pasado mes de septiembre.

   Apenas han transcurrido unas semanas desde su paso por cartelera pero, según Bickerton, tanto el director como 20th Century ya piensan en dar forma al tercer capítulo de esta franquicia de agentes secretos. "Hemos tenido la más breve de las conversaciones con Matthew [Vaughn] al respecto... pero él tiene planes", apuntó el encargado de los efectos visuales en una entrevista para CBR durante la presentación del Blu-ray de El círculo de oro.

   Recientemente fue el propio Matthew Vaughn, autor de las dos primeras entregas, quien valoró la opción de llevar a cabo una tercera película. "Creo que hay una historia en mi cabeza que estará terminada para el final de la próxima", comentó el cineasta a comienzos del pasado mes de septiembre, poco antes de que se estrenase El círculo de oro.

   "Después de eso -continuó Vaughn-, por supuesto, podría haber películas de personajes secundarios. El universo podría continuar con nuevos agentes. O bien Colin (Firth) podría convertirse en Arthur, o podrían aparecer nuevos personajes. O los nuevos niños serán entrenados. Hay tantas opciones, pero creo que es mejor no ser demasiado codicioso", apuntó el director acerca de posibles nuevas tramas.

   Con Sophie Cookson, Julianne Moore, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges apuntalando un elenco de excepción, Kingsman: El círculo de oro recaudó 395 millones de dólares a nivel mundial. A ello hay que sumar los 414 millones que amasó en taquilla la primera entrega de la franquicia, Kingsman: Servicio Secreto.

Sensacine