5 de junio de 2020
 
Actualizado 17/02/2014 12:18:18 +00:00 CET

X-Men Days of Future Past: Stewart y McAvoy, las dos caras del profesor Xavier

X-Men Days of Future Past
Foto: FOX

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS)

   Más material promocional de X-Men Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado). En esta ocasión la cinta de Bryan Singer lanza dos nuevos carteles que tienen como protagonista al mismo personaje... pero a distintos actores.

    Los nuevos pósters nos recuerdan que Sir Patrick Stewart da vida a el Profesor X, mientras que James McAvoy encarna a Charles Xavier. Uno calvo y otro con melena y barba, los dos actores se encargan de interpretar al mismo personaje en sus versiones actuales y del pasado, respectivamente.

   Lo mismo ocurrirá con el otro gran líder mutante, Magneto, que será interpretado en su versión joven por Michael Fassbender y en su versión más ajada por Sir Ian McKellen.

   Y es que en la que es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha, los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

   Además de los dos 'Xavieres' y los dos 'Magnetos', en la película veremos a Hugh Jackman (Lobezno), Jennifer Lawrence (Mística), Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar), completan la extensa nómina de mutantes que veremos en la cinta de Singer.

    Dirigida por Byan Singer X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo de este año, y en ella también veremos a Bolivar Trask, el personaje al que da vida Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de tronos) como villano principal.

   En 2016 llegará su continuación: X-Men Apocalypse, en cuyo guión ya trabajan Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  2. 2

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  3. 3

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  4. 4

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  5. 5

    Condenas de dos años y diez meses y cuatro años y medio a 'La Manada' por el caso de abusos de Pozoblanco (Córdoba)