Quim Gutiérrez y Verónica Echegui en 'La niebla y la doncella'
Quim Gutiérrez y Verónica Echegui en 'La niebla y la doncella' - DEAPLANETA
Actualizado: miércoles, 12 julio 2017 18:48

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

'La niebla y la doncella', la película basada en la novela de Lorenzo Silva, tiene un nuevo teaser tráiler. El filme, protagonizado por Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido y Roberto Álamo, llegará a los cines el 1 de septiembre.

El tráiler adelanta oscuridad, distorsión y una verdad escondida tras la niebla, que rodea el escenario del crimen que desata la acción en la isla de la Gomera.

Hacia la mitad del adelanto, se oye una conversación entre Quim Gutiérrez y Aura Garrido llena de preguntas sin respuesta mientras en pantalla se muestran imágenes aceleradas que ofrecen vagas y fugaces pistas del caso. En definitiva, un breve aperitivo de menos de un minuto de duración de lo que se podrá ver en La niebla y la doncella, el primer largometraje de Andrés Koppel.

La película está protagonizada por Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente secreto); Verónica Echegui (Katmandú); Aura Garrido (Stockholm), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y Marian Álvarez (Cien años de perdón).

UN ASESINO OCULTO TRAS LA NIEBLA

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior.

Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso.

Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes.

Más noticias