Actualizado 22/06/2009 11:57:55 +00:00 CET

El País de las Maravillas de Tim Burton

Imagen de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton
USA Today

LOS ANGELES, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales promocionales de 'Alicia en el País de las Maravillas', el remake del clásico de Lewis Carroll que Tim Burton rueda en 3D para Walt Disney.

El particular ingenio visiual de Burton queda perfectamente reflejado en las primeras instantáneas publicadas por el diario USA Today de una cinta que promete ser todo un espectáculo para el espectador.

En otra de las fotos podemos ver a tres de los personajes centrales de la historia: el camaleónico Johnny Depp, que da vida al Sombrerero Loco, Helena Bona Carter como la Reina de Corazones y Anne Hathaway perfectamente caracterizada como la Reina Blanca. En la cinta también podremos ver Mia Wasikowska, la joven actriz que encarna a la Alicia de Burton, Michael Sheen, que da vida al Conejo o Blanco o Christopher Lee que pondrá su voz al temible monstruo Jabberwock.

La película será una especie de secuela del clásico de Carroll, que nos relatará el segundo viaje de Alicia al País de las Maravillas. La joven, que ahora cuenta con 17 años, no recuerda nada de su primera estancia en Wonderland y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria. Para disfrutar en pantalla grande de espectáculo visual que promete ser la 'Alicia en el País de las Maravillas' de Burton habrá que esperar hasta marzo de 2010

Lo más leído

  1. 1

    Primeras imágenes de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras la muerte de Humberto Janeiro

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada