Actualizado 31/01/2014 13:30 CET

Los productores de The Walking Dead llevarán al cine el cómic Sheltered

Sheltered
Foto: IMAGE COMICS

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Jesse Peryonel, el guionista de la serie de la NBC Drácula, se ha unido a Circle of Confusion -la compañía de producción encargada de The Walking Dead- para adaptar a la gran pantalla Sheltered, un cómic de Image Commics.

   La novela gráfica, creada por Ed Brisson y Johnnie Christmas es un trhiller ambientando en un mundo preapocalíptico, donde el único lugar de supervivencia se encuentra el noroeste del Pacífico. Una localidad poblada por familias que creen que una erupción volcánica está a punto de acabar con Estados Unidos.

   Pero los adultos que ya se preparan para la supervivencia, no son conscientes de la gran amenaza que se les viene encima: un ataque en forma de golpe de estado liderado por los niños y dirigido por una "encantadora" adolescente sociópata.

   Así, lo que sigue es una lucha entre los dos grupos de jóvenes protagonistas que se describe con el mismo tono que obras como el Señor de las moscas y Los juegos del hambre.

   Sheltered será llevada al cine de la mano de Jesse Peryonel, el guionista de la ficción de Drácula, quien se encargará del libreto y de las labores de dirección. Para ello, Peryonel se ha unido con Circle of Confusion, la compañía de productores encargada de la exitosa serie The Walking Dead.

   Actualmente, la compañía se encuentra desarrollando Outcast, una adaptación del último cómic de Robert Kirkman, quien es precisamente el creador de la ficción de la AMC.

   Peryonel ya está empezando a escribir el guión, con el objetivo de que a finales de 2014 comience la producción.