Reese Witherspoon se lanza a la aventura en el trailer de 'Wild'

Reese Witherspoon en Wild
Reese Witherspoon en Wild - FOX SEARCHLIGHT PICTURES /
Publicado: lunes, 14 julio 2014 14:50

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Reese Witherspoon se pone a las órdenes de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) en Wild, una película biográfica que sigue los pasos de una mujer que decide recorren en solitario más de 1000 kilómetros para encontrarse a sí misma.

   En el trailer, de unos dos minutos de duración, podemos ver a Witherspoon recorriendo desiertos y montañas, un periplo que no será nada fácil de superar.

   Jean-Marc Vallée, el aclamado director de Dallas Buyers Club, lleva a la gran pantalla la biografía homónima de Cheryl Strayed, una mujer que recorrió sola más de 1000 kilómetros a pie con el fin de borrar su pasado, relacionado con el abuso de drogas y el sexo.

   Reese Witherspoon, que se hizo con un Oscar en el 2005 por su interpretación en la cinta En la cuerda floja, protagoniza este drama biográfico. También hemos podido a ver a la actriz en otras películas como Agua para elefantes, Mud o Crueles intenciones.

   Completan el reparto de Wild Gaby Hoffmann, Charles Baker, Laura Dern, Charles Baker, Kevin Rankin, W. Earl Brown y Brian Van Holt.

   Wild llegará a los cines españoles el 20 de febrero de 2015.

Previa YoutubeCargando el vídeo....