Scarlett Johansson está que no para

Actualizado: sábado, 18 agosto 2007 17:33


LOS ANGELES, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuando todavía no ha terminado de rodar junto a Penélope Cruz y Javier Bardem 'Midnight in Barcelona' a las ordenes de su mayor admirador, Woody Allen, y a punto de dar el salto al mundo de la música con su primer disco en el que versiona canciones de Tom Waits, otros tres proyectos se abren el horizonte de la rubia más deseada, en todos los aspectos, de Hollywood.

El primero de ellos es un plato fuerte y un taquillazo seguro, ya que Johansson compartirá planos con otras de las actrices de moda como Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connelly. Será en 'He's Just Not That Into You', una comedia coran en la que, según una información publicada por 'Hollywood Reporter' recogida por OTR/Press, interpreta a una instructora de pilates aspirante a cantante que se enamora de un hombre casado.

Muy distinto, y mucho más atractivo a priori, es el segundo de los proyectos que le esperan a Scarlett. Se trata de 'Spirit', la adaptación del célebre personaje del comic creado Will Eisner, y que estará dirigida por Frank Miller, creador de 'Sin City' y '300'. En este caso Johansson cambiará totalmente el registro al que nos tiene acostumbrados para dar vida a a peligrosa mujer fatal Silk N. Floss, cómplice del villano de la saga Octopus, que estará interpretado por Samuel L. Jackson.

Y por último, Johansson será la protagonista de 'Mary Queen of Scots', un drama histórico dirigida por John Curran ('El velo pintado'). El film se centra en una historia de amor que vivió la legendaria reina en su juventud. Tres proyectos muy distintos con los que Johansson, además de estar ocupada durante los próximos meses, intentará demostrar su versatilidad como actriz. Todo un reto para la actriz que a sus 22 años lleva una carrera verdaderamente meteóricA.