Shia LaBeouf, hospitalizado tras un accidente en el rodaje de American Honey

Attends the premiere of
Foto: GETTY
Actualizado 25/06/2015 13:26:47 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Shia LaBeouf vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión de forma involuntaria. El polémico actor ha tenido que ser hospitalizado este miércoles, después de sufrir cortes en la cabeza y una mano durante el rodaje de su nueva película, American Honey, en Dakota del Norte.

   Según informa Variety, Shia LaBeouf tenía que atravesar un cristal en una de las tomas, pero algo falló y el actor resultó levemente herido en la cabeza y el dedo índice de una mano.

   El protagonista de Transformers fue trasladado de inmediato al hospital, donde recibió 20 puntos de sutura y 13 grapas. No obstante, tras ser atendido el estadounidense fue dado de alta y enviado a casa.

    Por fortuna, las heridas no han sido de gravedad y el actor de 29 años tiene previsto volver al set de rodaje de la cinta este mismo jueves.

   American Honey es una producción independiente dirigida por la cineasta británica Andrea Arnold, ganadora de un Oscar al Mejor Cortometraje en 2005 por Wasp.

   La historia se centra en una adolescente que decide unirse a un grupo de aficionados a las fiestas y desafiar los límites de la ley, mientras viajan por Estados Unidos.

ACCIDENTES EN LOS RODAJES

   Desgraciadamente, LaBeouf no es el único actor que resulta herido durante la filmación de una película. Uno de los más accidentados es Daniel Craig, al que la trepidante acción de las películas del agente 007 le ha pasado factura en varias ocasiones.

    Y es que, en Quantum of Solace, Craig se hirió en una mano, mientras que en el más reciente rodaje de Spectre sufrió un esguince en la rodilla, mientras filmaba una escena de tiroteo.

UN ACTOR ENVUELTO EN POLÉMICA

   LaBeouf vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus habituales polémicas que le han llevado a tener problemas con la justicia. Y es que el protagonista de Transformers fue arrestado el pasado año durante un espectáculo de Cabaret en el mítico local neoyorquino Studio 54. En aquella ocasión fue acusado de conducta criminal y alteración del orden público.

   Otra de sus apariciones públicas más conocidas tuvo lugar en la Berlinale de 2014. El actor apareció en la presentación de Nymphomaniac, en el Festival de Cine de Berlín, con una bolsa de papel en la cabeza en la que se podía leer "Ya no soy famoso".

   Jim Carrey o la cantante Taylor Swift, también han sido víctimas de las burlas del actor, que el pasado junio entró en un programa de alcoholismo para superar sus problemas.

   Más allá de su lado más controvertido, el actor ha participado en un buen número de películas. La última ha sido Corazones de acero junto a Brad Pitt, en la que trabajó a las órdenes de David Ayer. También le hemos visto en Nymphomaniac de Lars von Trier. Sus próximos proyectos son Man Down y la citada American Honey.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate