¿Spiderman en Capitán América: Civil War? Los hermanos Russo fichan por Sony

Actualizado 04/03/2015 18:05:30 CET
Spiderman
Foto: SONY

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS)

    Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir de nuevo la próxima entrega de Capitán América: Civil War han llegado a un acuerdo con Sony, algo que eleva las especulaciones que apuntan a la aparición del nuevo Spiderman en la próxima película del superhéroe al que da vida Chris Evans.

   Tras el acuerdo al que llegaron Sony y Marvel para hacer una nueva película de Spiderman, enmarcada en el universo cinematográfico de Marvel, esta unión con los hermanos Russo -encargados de dirigir varias películas de Marvel- fortalece los lazos entre los dos estudios. Así cobran más fuerza los rumores que apuntan a que Civil War podría servir de lanzadera para el nuevo Spiderman.

   Los cineastas mantienen una relación estrecha con Marvel. Han sido los encargados de dirigir Capitán América: El soldado de invierno y también llevarán las riendas de Civil War, la tercera película protagonizada por el personaje al que da vida Chris Evans. Además han sido señalados como los posibles sucesores de Joss Wheddon para dirigir las próximas películas de Los Vengadores.

   Según recoge The Wrap, el contrato comienza en abril y tiene una duración de tres años. Desde la productora se han mostrado encantados de poder contar con los cineastas: "Joe y Anthony Russo son unos directores tremendamente emocionantes, con una sensibilidad que coincide con los gustos de la audiencia de todo el mundo".

   Por su parte, los hermanos, han asegurado que están "deseando hacer de Sony su propia casa y formar parte del equipo". Además han destacado el buen ambiente que se respira dentro del estudio y quieren comenzar a trabajar cuando antes: "Estamos emocionados por comenzar a desarrollar con ellos el nuevo y ambicioso proyecto".

SPIDERMAN EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

   Hace unas horas se publicaba que Sony y Marvel está negociando con Drew Goddard para dirigir la película en solitario del superhéroe, que de momento no tiene protagonista. Todo apunta a que el nuevo Spidey no será blanco. Con ello sobra más fuerza la hipótesis de que el nuevo hombre araña será Miles Morales, un joven mestizo cuyo padre es afroamericano y cuya madre es puertorriqueña.

   La nueva película de Spiderman llegará a los cines el 28 de julio en 2017. Antes, el 6 de mayo de 2016, verá la luz Capitán America: Civil War, donde podríamos ver por primera vez a Spidey.

Para leer más

Sensacine