Actualizado 12/01/2016 12:36 CET

Star Wars: Los 8 candidatos para ser el nuevo Han Solo

Han Solo
LUCAS FILM

MADRID, 12 Ene. (EDIZIONES) -

   Los encargados de casting del spin-off de Han Solo están cerca de encontrar al candidato perfecto que dé vida a la versión joven del piloto del Halcón Milenario. Por el momento no hay un elegido, aunque la lista se ha reducido considerablemente de los más de 2.500 candidatos al comienzo de las pruebas hasta los ocho actuales.

   El inicio del casting fue una auténtica locura con miles de actores dispuestos a dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de la saga galáctica. Tras barajar numerosos nombres, algunos más conocidos que otros, parece que Disney está cerrando en cerco y se ha quedado con ocho posibles candidatos.

   Entre ellos algunas caras conocidas como Miles Teller (Los Cuatro Fantásticos), Ansel Elgort (La serie Divergente) o Scott Eastwood (Suicide Squad). El elegido para interpretar a la versión joven de Han Solo deberá cumplir los siguientes requisitos: parecerse a un joven Harrison Ford, que en la primera película tenía 35 años -ésta tendrá lugar 10 años antes-; ser gracioso y encantador, así como tener experiencia en escenas de acción.

   A continuación, la lista completa de los actores que, según Variety, optan a convertirse en la versión joven del personaje al que dio vida Harrison Ford.

MILES TELLER

   El actor de 28 años tiene experiencia en películas de acción como Los Cuatro Fantásticos o la serie Divergente. Además participó en la oscarizada Whiplash.

ANSEL ELGORT

   El compañero de Teller en la saga Divergente es también otro de los candidatos a convertirse en el próximo Han Solo. En su carrera también destacan otros títulos como Bajo la misma estrella o el remake de Carrie.

DAVE FRANCO

   Es uno de los cuatro jinetes en Ahora me ves, la película sobre un grupo de ilusionistas que se dedican a robar, cuya segunda entrega llegará este verano. También ha participado en varias comedias como Infiltrados en clase o Memorias de un zombie adolescente.

JACK REYNOR

   A Reynor le pudimos ver en la cuarta entrega de Transformers. En 2015 estrenó Macbeth y entre sus próximos proyectos destaca la versión de acción real de El libro de la selva en la que pone voz a uno de los lobos.

SCOTT EASTWOOD

   El hijo de Clint Eastwood es otro de los candidatos que puede convertirse en el joven Han Solo. El actor ha trabajado a los órdenes de su padre en Gran Torino y también le pudimos ver en Corazones de Acero o Diablo. Este año estrenará Snowden y Suicide Squad.

LOGAN LERMAN

   El joven actor de 24 años coincidió con Eastwood en Corazones de Acero. Además ha participado en películas como Percy Jackson y el ladrón del rayo, Las ventajas de ser un marginado, Noé y El tren de las 3:10.

EMORY COHEN

   A Emory Cohen le podremos ver próximamente en Brooklyn, la película protagonizada por Saoirse Ronan que llegará a los cines españoles el 26 de febrero. Antes ha trabajado en Cruce de caminos, junto a Ryan Gosling y Bradley Cooper.

BLAKE JENNER

   El actor de la serie musical Glee es el octavo candidato. Entre sus proyectos más próximos destacan Everybody Wants Some, la secuela de Movida del 76.