Steve Buscemi, brutalmente agredido en pleno centro de Nueva York

870704.1.260.149.20240513111150
Vídeo de la noticia
Steve Buscemi, brutalmente agredido en pleno centro de Nueva York - CONTACTO
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 16:51

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   El veterano actor Steve Buscemi ha sufrido un desagradable incidente en el centro de Nueva York a plena luz del día. El protagonista de Reservoir Dogs o La muerte de Stalin fue atacado la semana pasada mientras paseaba por la Gran Manzana en el barrio de Kips Bay, distrito de Manhattan. El agresor todavía no ha sido detenido.

   Según ha informado el New York Post, el pasado miércoles por la mañana Buscemi estaba dando un paseo en la Tercera Avenida cuando, de pronto, un hombre se le acercó y le golpeó sin motivo aparente sobre las 11:48 horas. Tras esto, huyó del lugar. El actor quedó magullado, con el ojo izquierdo y el rostro hinchados. Fue atendido en el Bellevue Hospital y se encuentra bien.

   Es la tercera vez que un ataque aparentemente aleatorio ocurre contra un famoso en los últimos años en la ciudad. En el año 2020, Rick Moranis también sufrió un ataque repentino en plena calle de Nueva York. Y el pasado mes de marzo, lo mismo le ocurrió a Michael Stuhlbarg, compañero de reparto de Buscemi en la serie Boardwalk Empire, que fue golpeado con una piedra en la nuca. Su agresor sí fue detenido.

   "Steve Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad", ha denunciado el publicista del actor en un comunicado recogido por el New York Post. "Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto le haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York", lamenta también.

   Testigos del lugar han relatado a la fuente cómo se vivió el suceso. "Vi que estaba con una mujer y luego, por la esquina de la ventana, lo vi tropezar y caer hacia atrás", explica un trabajador de la zona que presenció parte del ataque. "Inmediatamente se levantó y corrió en dirección contraria. No vi quién lo golpeó", añade.

   Pese a que el agresor aún no ha sido detenido, la policía de Nueva York ha publicado imágenes de vigilancia del presunto atacante. Se trata de un hombre con una frondosa barba que llevaba camiseta azul, pantalones de chándal negros y una gorra de béisbol.

Contador

Leer más acerca de: