Actualizado 01/12/2015 13:18 CET

El tráiler de Capitán América: Civil War, el más visto de la historia de Marvel

Capitan America: Civil War
MARVEL

MADRID, 1 Dic. (EDIZIONES)

   Aún quedan cinco meses para que llegue a las pantallas Capitán América: Civil War, y la última película de Marvel ya está batiendo récords. El primer tráiler de la película que volverá a reunir a (casi) todos los Vengadores se ha convertido en el avance más visto de la historia de Marvel y uno de los más vistos de la historia con 61 millones de visitas en su primer día.

   Una cifra que está muy lejos de los increíbles datos que alcanzó el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que tuvo en las primeras 24 horas 112 millones de visitas, convirtiéndose así en el adelanto más visto de la historia.

   Pero un número de visionados que sí supera en 6 millones al primer adelanto de Star Wars: El despertar de la Fuerza con lo que el de Civil War se convierte en el primer tráiler de una película más visto de la historia. Un título que, según apunta The Hollywood Reporter hasta la fecha ostentaba precisamente el Episodio VII de la saga galáctica.

   Además es el tráiler más visto de todas las películas de La casa de las ideas. Este primer adelanto de Capitán América: Civil War casi dobla al adelanto de Marvel más visto hasta ahora, un récord que tenía Vengadores: La era de Ultrón con 34 millones de visitas en un día.

   El tráiler de Capitán América: Civil War se estrenó el pasado martes en el programa de Jimmy Kimmel, que tenía como invitados a sus dos grandes protagonistas Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América).

ESTRENO EN ABRIL

   Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Lo más leído

  1. 1

    PP-A ganaría con 2,5 puntos y 7 diputados sobre el PSOE-A y volvería a sumar mayoría con Vox y Cs, según un sondeo

  2. 2

    David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  3. 3

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  4. 4

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  5. 5

    Un hombre de 27 años recibe cuatro heridas por arma blanca junto a la estación de Cercanías de Asamblea