Actualizado 27/12/2017 17:49

Tráiler en español de 'Un Pliegue en el Tiempo', el nuevo mundo de fantasía de Disney

Un Pliegue en el Tiempo
DISNEY

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 9 de marzo los cines traspasarán la quinta dimensión con el estreno de Un Pliegue en el Tiempo, la nueva película de acción real de Disney que ya tiene su primer tráiler. Un adelanto en el que Oprah Winfrey y Reese Whiterspoon se convierten en las anfitrionas de un mundo de fantasía que combate contra el mal y que recibirá a una niña tratando de alcanzar las estrellas en nombre de su padre, interpretado por Chris Pine.

"Su padre quería tocar las estrellas", y tras la desaparición del señor Murry (Pine), Meg Murry (Storm Reid) cree que ha dado en la clave que perseguía el astrónomo: arrugar el espacio.

Hecho esto, Meg, su hermano pequeño y su compañero de clase se adentran en un mundo en el que todo parece una ilusión. Allí les recibirá el trío místico al que dan vida Winfrey, Whiterspoon y Mindy Kaling, en busca de "guerreros que sirvan al bien y a la luz del universo". Pensando en traer de vuelta a su padre, Meg decide convertirse en uno de ellos en este clip con tintes de epopeya, en el que no falta el humor, cortesía de Zach Galifianakis.

Dirigida por Ava DuVernay, a partir del guión de la oscarizada Jennifer Lee y basada en la novela homónima de Madeleine L'Engle, está protagonizada por las mencionadas Winfrey, como la Sra. Which, Witherspoon, como la Sra. Whatsit, y Kaling como la Sra. Who. A este trío se une Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry y Michael Peña como Red, con el debut de Reid como Meg Murry. Completan el reparto Galifianakis dando vida a El Medium Feliz y el mencionado Pine, que encarna al Sr. Murry.