Tráiler de El Gran Showman: Los sueños de Hugh Jackman no tienen límites

Hugh Jackman en El Gran Showman
FOX
Actualizado 13/11/2017 16:29:12 CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

"Si pudierais soñar sin límítes... ¿qué soñaríais?". Esta ilusionante pregunta es la que lanza al aire Hugh Jackman en el tráiler de El Gran Showman, el musical que dirige el debutante Michael Gracey. Un filme que se estrenará el próximo 29 de diciembre y que en su reparto cuenta, además de con el propio Jackman, con otros nombres de altura como Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron o Rebecca Ferguson.

Basada en la obra de Jenny Bicks, el Gran Showman celebra el nacimiento de la industria del espectáculo, un hito personificado en la figura, la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, el personaje interpretado por Jackman. Un visionario que armó un espectáculo fascinante y único.

Trapecistas, enanos, acróbatas, bailarines, elefantes, magos, la mujer barburda... todos tenían cabida en esta "gran familia" de Barnum que alumbró un espectáculo nunca visto hasta entonces y para el que, tal y como demuestra este tráiler, algunos no estaban preparados.

El filme dirigido por Michael Gracey cuenta con canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul ('La La Land').

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol