Actualizado 03/08/2013 19:42 CET

Tranformers 4: el rodaje por dentro

Transformers 4
Foto: MICHAEL BAY

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Todavia queda tiempo para el estreno de Transformers 4 pero hasta entonces la megaproducción dirigida por Michael Bay va ofreciendo aperitivos a sus fans para que la espera sea menos larga.

   Uno de estos aperitivos son los vídeos en los que se muestra imágenes del rodaje de la cuarta entrega de la franquicia de Paramount, en la que se reproduce una localidad china en Detroit.

   Este avance muestra la esencia de la superproducción de Bay con grandes dosis de acción y espectacularidad regada de explosiones, persecuciones y coches de lujo que conformarán uno de los productos más rentables de Hollywood.

   El reparto de Transformers 4 está formado por Mark Wahlberg -que rodó a las órdenes de Bay Pain & Gain-, el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.

   Completan el reparto Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones  y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América.

   Esta nueva cinta tendrá un claro acento asiático tras las incorporaciones de las estrellas asiáticas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

   Transformers 4 retomará las aventuras de Optimus Prime y sus autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en Transformers: El lado oscuro de la Luna, una película que recaudó más de 1.100 millones de dólares. Transformers 4 tiene previsto su estreno para el 27 de junio de 2014.