'Los Vengadores 2': Joss Wedon pide perdón por el rodaje en Seúl

Actualizado 30/03/2014 16:58:16 CET
Actualizado 30/03/2014 16:58:16 CET

'Los Vengadores 2': Joss Wedon pide perdón por el rodaje en Seúl

En cines en mayo de 2015

Marvel Studios
Foto: MARVEL STUDIOS

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El director de Los Vengadores 2, Joss Wedon ha hecho público un video en el que pide perdón a los habitantes de Seúl por las molestias que pueda causar por el rodaje de la película.

   "Vivo en Los Ángeles, por lo que todos los días hay algún problema de algún tipo por culpa de algún rodaje, así que pido por perdón por las molestias que podamos causar." Con estas palabras el director Joss Wedon se ha dirigido a los habitantes de Corea del sur, añadiendo que "me encanta esta ciudad y el proyecto en el que estamos trabajando".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.

   En Los Vengadores 2 también veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos. Paul Bettany que será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader que dará vida a Ultron.

Sensacine